Álbum

ALGO MAS DE PARIS

(AVE-FÉNIX) Tirando de carrete, ISO- 400

Publicado por: Jesús García Toledano el 25 de enero de 2021

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Jesús García Toledano

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbumes de Alicante 5412

  • Álbum anterior

    BAJO LOS PUENTES DE PARIS

  • Álbum siguiente

    AGUANTANDO LAS HELADAS EN EL NIU

  • Avatar
    Magnificas tomas Jesus, no termino de coger algunas --- la seis y siete tengo el nombre en la punta pero no me acuerdo y la ultima puede ser los parques Eiseos veo la memoria despues de tanto años algunos sitios que pase no me acuerdo, gracias por dejarnos estas bonitas fotos, un abrazo para el Niu
  • Avatar
    Hola ALBERT, la seis corresponde al Arco del Triunfo, la siete es el Arco del Triunfo del Carrusel, cerca del Museo del Louvre y la ultima es el jardín del Palacio Real, me imagino que hace muchos años que estuviste, por eso te falla la memoria, bueno no te preocupes, comiendo rabos de pasas la recuperas en cuatro días, me alegro de tu visita y de que te hayan gustado y te hayan servido para recordar tiempos pasados. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Excelente paseo nos has dado por París, Jesús. Primero en un crucero por el Sena en el bateau-mouche, y después por los lugares emblemáticos de la ciudad. Que lejos queda ya cuando paseábamos por la ciudad de la luz sin el bozal, esperemos que pronto lo podamos volver a hacer. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Ave, hoy has puesto el inclinometro al 90 x 100, jajaja. Ahora estoy mas contento. Buen trabajo: BpN.
  • Avatar
    Bon día con otro buen ramillete de la colección, enhorabuena. Parece que el AVE ya andaba volando por allá disfrutando del momento, como no podía ser de otra manera. Gracias por compartir y esperamos más de tu baúl.Un abrazo y feliz semana, justo lo que desea Mr Puig. Pa'lante.
  • Avatar
    Hola Jesús. Más lugares bonitos de Paris. Encantada de que me hayas enseñado todos esos sitios, que solo he visto por internet. Gracias amigo, seguro que fué un viaje que disfrutaste muchísimo. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Hola ANTONIO, esperemos que todo esto pase y podamos volver a darnos un largo y tranquilo paseo por la ciudad de la luz, no estaría nada mal, a decir verdad lo veo bastante difícil, por no decir imposible, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, (tengamos esperanza.) Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Plomada y nivel he tenido que utilizar CHIKI, menos mal que no hacia viento porque sino, hubiera sido misión imposible, todo sea por tenerte contento. Un abrazo para toda la family desde el Niu.
  • Avatar
    Buenos tiempos aquellos amigo SALTA, esperemos que después de la tormenta llegue la calma y podamos disfrutar de algún viajecillo por tierras extrañas, o por lo menos que podamos visitar al vecino de al lado. Un abrazo desde estos ricos, cuídese Sir.
  • Avatar
    Hola PILAR, la verdad es que visitar Paris siempre es un lujo, a pesar de haber estado en diferentes ocasiones nunca me canso de visitarlo, gracias amiga por pasarte y por tus agradables comentarios. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús , estupendas las fotos ,y muy bien digitalizadas , el matiz ,perfecto , que es de lo mas dificil ; la 8 y 10 , mis preferidas , la 8 tiene una profundidad de campo impresionante .Enhorabuena .Un abrazo
  • Avatar
    Me alegro que te gusten FEDERICO, en recibir el nuevo escáner iré publicando algunas, gracias por pasarte y vamos para adelante. Un abrazo para Murcia desde el Niu.
  • Avatar
    ... Preciosa y evocativa de recuerdos segunda parte Jesús; un abrazo.
  • Avatar
    Me alegro que te traigan buenos recuerdos SALVADOR, esto es una pequeña muestra de lo bonita que es Paris. Un abrazo y sigamos removiendo en el baúl.