Álbum

El Calafate-Patagonia

El pasado año, antes que el covid nos fastidiara la vida con los confinamiento y los cierres municipales y comarcales, me encontraba en las estribaciones del fin del mundo en la ciudad de El Calafate, en la región de la Patagonia en la provincia argentina de Santa Cruz. En un viaje, largo viaje, de 13.000 km. que me llevó del sur de Europa al sur del continente americano, pasé del

frío invierno europeo al frío verano argentino, en este tiempo la temperatura máxima aquí oscila alrededor de 15 grados y la mínima sobre los cinco, al estar muy cerca de los grandes glaciares. No quiero dejar pasar este primer reportaje del 2021, sin proponeros un brindis por el nuevo año. Levanto la copa de champán y brindo por que tengamos un feliz año nuevo, que a pesar de todos los inconvenientes que nos ha tocado vivir, este 2021 no nos salga rana como el 2020 y venga lleno de salud, mucha salud, paz, unos dirigentes que estén a la altura de las circunstancias, y una sobredosis de amor y felicidad....va por vosotr@s.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antonio velez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbumes de Barcelona 4852

  • Álbum anterior

    Enero 2021

  • Álbum siguiente

    Glaciar Perito Moreno-Patagonia

  • Avatar
    Que así sea ANTONIO, me uno a ese brindis con mis mejores deseos, esperando que con el esfuerzo de todos se haga realidad. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Antonio, Fantástico report, me gustan todas, la casa de la 4 no se va a acumular la nieve, vaya tejado, Cuídate amigo de la nueva cepa, tu que viajas a menudo. Un abrazo.
  • Avatar
    Yo también me uno a ese brindis Antonio, aunque el 2021 haya llegado en unas circunstancias lamentables. Pero también ha llegado con la esperanza de que la medicina y las vacunas puedan ser efectivas y empecemos a salir de esta situación. Por eso brindo Antonio, por la salud, por la paz y por la esperanza de poder decir adiós algún día a esta terrible pandemia. Que buena pinta tiene la última fotografía, buenísima la carne a la brasa, por supuesto también me uno a ello, jaja.... Un abrazo de mi parte al amigo de primera fotografía.
  • Avatar
    ... Gracias _ brindemos pues todos juntos y los que se vayan sumando pero tras la ingesta de un trocico de la 10 que al estomago no le pille de vacío el Perito ( una preciosidad) y a la cepa es cuestión de que le vayan los tramperos ubicando un cepo; cuídate viajero.
  • Avatar
    Que así sea Jesús, que tengamos conciencia que el problema es muy serio y entre todos, con la ayuda de la vacuna, podamos vencer al maldito virus. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    En esta zona cuando cae la nieve tienes que salir por la ventana, por eso los tejados son tan inclinados. Me alegra que te guste la imágenes Chiki. Dile al director del instituto ceporrius de Benidorm, de mi parte, que se cuide mucho. Abrazos.
  • Avatar
    Este viaje, al igual que otros que irán apareciendo estos próximos días, lo tenía apuntado en primer lugar en la lista de prioridades PILAR, pero por muchos motivos pasaba el tiempo y no podía ser. Hasta que un buen día de principios del pasado año, antes de la pandemia, se cumplió la máxima de que los sueños se cumplen aunque se hagan de rogar. Ya he cumplimentado tu petición PILAR, le ha dado un abrazo al nota de la primera imagen, es buena gente, que quede entre tu y yo, aunque tiene sus rarezas como buen hijo de vecino que se precie, jajajaja. Un abrazo para las tierras palentinas......aquí seguimos esperando a Filomena.
  • Avatar
    Buenas noches maño. Los argentinos comen carne hasta migada en la leche del desayuno, no se cansan nunca de hacer barbacoas a lo bestia, aquí pides un bocata y te meten medio cordero con dos lechugas, un par de quilos de beicon y patatas al gusto, solo son comedidos en las salsas. Yo solo conozco dos clases de cepas, las de Jumilla y Yecla, con las demás no me hablo, me puedes llamar raro. Yo también levanto la copa para brindar por un mundo mejor, y sobre todo sin virus. Abrazos mientras llega Filomena.