Álbum

Washington

Esta ciudad ha estado hoy en los medios de comunicación de todo el mundo, por la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos. La imágenes son de un recorrido por algunos de sus lugares más emblemáticos.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antonio velez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbumes de Barcelona 4830

  • Álbum anterior

    AMANECIENDO

  • Álbum siguiente

    Invernaderos de los campos de Níjar

  • Avatar
    Creo que si Abraham Lincoln, hubiera escuchado las tonterías del presidente Donald Trump, hubiera vuelto a su tumba, esta vez muerto de la risa ANTONIO, las fotos como siempre de categoría. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Fantásticas fotos Antonio, que vienen a cuento, de la movida en USA. Te quito la 1 y 13. Un abrazo. Viajero.
  • Avatar
    Estos pasados días esta ciudad ha estado en todos los medios de comunicación Chiki, por eso este reportaje de mi peripecias por aquellas tierras. Abrazos.
  • Avatar
    Contesté tu comentario junto al del Chiki, pero no ha aparecido Jesús, lo repito. En tiempos de Abraham Lincoln, no habría existido un Trump porque lo habría echado a gorrazos de la Unión. No es recomendable visitar Washington porque es una ciudad aburrida, aunque si lo es para los americanos por el simbolismo de sus edificios y monumentos. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    .. Hola Antonio T ( te cambio la V) ya que por esos masónicos monumentos te veo movilizando a los turistas para un paseo hacia el interior, bonito report recordatorio de tranquilidad en otros momentos; un abrazo que voy a por las tomateras de nuestra tierra y un consejo _ ten cuidado con A. Lincoln cazador de vampiros.....
  • Avatar
    Los americanos saben vender muy bien sus monumentos pero de una historia muy reciente maño, hay que tener presente que esta ciudad hace 200 años era un barbecho, si quieren saber lo que es tener una larga historia que se vengan a nuestro país, por eso no me veo llevando turistas de visita por Washington, por eso, y porque no hay tascas para tomar unas birras con tapas. Me veo más en Almería llevándolos de tapeo por las tabernas de la ciudad para degustar unos chipirones a la plancha, un bocata de jamón cortado con hacha, un tabernero, tapa típica de la tierra, o unas migas con pimientos y sardinas, después los llevaría a la Alcazaba para que supieran lo que es tener historia, estoy seguro que los guiris me paseaban por el paseo de Almería a hombros. Ea!!!!!....con dio....
  • Avatar
    Hola Antonio. Muy bonitas fotografías de Washington. Se ve que es una ciudad cuidada y con unos monumentos emblemáticos muy bellos. Una de las cosas que también me llama la atención es el camposanto, con sus lápidas descansando sobre una alfombra verde, sin ningún tipo de ostentación. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Muy buenas PILAR. Washington es una ciudad habitada fundamentalmente por funcionarios, yo no la elegiría para vivir porque me pareció aburrida. El Cementerio Nacional de Arlington, el que comentas, tiene un gran significado para los estadounidenses que lo visitan en un número aproximado de once mil personas diarias (4 millones al año), ya que está abierto los 365 días. Aquí están enterrados todos los soldados que han muerto en actos militares desde la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, hasta las de Afganistán e Irak. Aquí está enterrado el presidente Kennedy junto a su mujer Jacqueline, también hay algunos memoriales dedicados a momentos trágicos en la historia de este país, como fue el 11 de Septiembre. Quien podía imaginar que este cementerio de una gran pulcritud y donde se percibe un silencioso respeto, lo visitaran tantas personas. Así es América PILAR, y así son los norteamericanos. Un fuerte abrazo.