Álbum

Tiempo de Ilusión

... Para los más peques y también para los mayores ( que en el fondo siempre nos queda algo de nuestra infancia y que en este tiempo afloran nuestros recuerdos); espero que os halláis portado bien y os hayan traído pocas paletadas de negras piedras y un camión de madera ( que no de juguete)para estos días pasados_ disfrutar.

Publicado por: Salvador navarro ingalaturre el 15 de enero de 2021

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Salvador navarro ingalaturre

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Salvador navarro ingalaturre

Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre

Total de álbumes de Murcia 3857

  • Álbum anterior

    AÑORANDO ...

  • Álbum siguiente

    AL FIN...EL SOL

  • Avatar
    Hola Salva, me gusta este report de colorines y alegría, que tristeza tengo de momento bastante. Un abrazo, amigo.
  • Avatar
    _._ El resto se las quedo Doña Filo mientras aparcaba en doble fila solicitare con ayuda de Sir M-S la comparecencia de la UME porque es una petit urgencia el que no podáis disfrutar de esos emotivos recuerdos_ lo siento y por ello os animo un poco...... H.M........ confinado en " Mi casa". https://www.youtube.com/watch?v=sfXPGuZ68HM
  • Avatar
    Bonitas y simpáticas postales SALVADOR, por aquí solo he visto carbón, pero tampoco a ha venido mal, la estufa se ha puesto la mar de contenta, y nosotros en la gloria de calentitos, en este caso mejor seria decir como en el infierno de calentitos, jojojo. Un abrazo y cuidado con los resbalones.
  • Avatar
    Agradable imágenes nos dejas Salvador, y buenos recuerdos nos traen, el tete digo el Ete es que mas me gusta supongo que deben estar en alguna plaza de Caravaca, te felicitó un reportaje muy diferente, un abrazo y a seguir por buen camino
  • Avatar
    Hola Salvador , unas fotos estupendas , de los muñecos puestos en ese bonito paseo . parecen que estén tomadas al atardecer ; los peques y los abuelos disfrutando ;espectacular el del tronco ,jaja, Enhorabuena .Un abrazo
  • Avatar
    Buenas noches, Salvador; he tenido una enorme alegría al verte de nuevo por la página y publicando fotos. Me alegra muchísimo y es mi ilusión en estas fechas, ver de nuevo tus reportajes. Un abrazo desde Madrid-Siberia.
  • Avatar
    Buenas noches Salvador. Yo creo que todos tenemos un niño interior que nos hace disfrutar de pequeños detalles como las fotografías que muestras, y nos damos cuenta de que los recuerdos y las emociones siguen vivas y eso es lo que importa. Me gusta la imagen sexta, es fantástica, y por supuesto el capitán Garfio que siempre le recuerdo en su pelea con Peter Pan. En mi caso los Magos este año han pasado de largo a pesar de haberme portado bien, pero bueno, les perdonaré porque han llegado con muchos problemas y con una climatología complicada, jaja.... Un abrazo desde una tierra medio congelada. Cuídate!
  • Avatar
    Buenas, gran Salvador y enhorabuena por este regalo visual tan distinto como acertado para las fechas. No se si mi débil vista me engaña, pero creo detectar un nuevo camarön nivel MF 8S de 285 HP por lo menos para conseguir esa definición y colorido de imagen, hasta ahora esconocidos por el Noroeste...si me equivoco, ya sabes, no te prives de sacar y aplicar la correa porque ya tengo el lomo acostumbrado a este tipo de menesteres. Gracias por compartir y encantado de verte por estos parajes. Un abrazo hasta la frontera y buen finde.
  • Avatar
    ... Hola Chiki me uno a tristeza con la mía por el recorte del report ( intentaré subir las que faltan y esa pena será menor); un abrazo.
  • Avatar
    .. Me alegra Jesús de que hayan sido de tu total agrado y en caso de que os falte la leña, tomar el tronco de Timón y más madera a la chimenea que por infierno no sea(en el buen sentido de la palabra);un abrazo con mejores temperaturas..
  • Avatar
    .. Buenas tardes-noches Albert, para los peques en un paseo que se llama La Corredera instalaron todas estas figura( y las que faltan); un abrazo y ya ves que E.T esta de erte y nos va a dirigir al confinamiento total como en la primavera.
  • Avatar
    Unas imágenes simpaticas que nos traen miles de recuerdos, esperemos que esos momentos vuelvan por lo menos para los mas pequeños. Un abrazo
  • Avatar
    ... Hola Federico, ya ves que Timón esta que se sale practicando deporte de alto riesgo en los meses de invernalia;un abrazo, gracias y ten cuidado con los paseos que los artistas están que te atropellan.
  • Avatar
    .. Hola Carmen BQ, 5 días después y lo siento de veras pero llevo muchas faenas entre manos a pesar de que todo va muy bien de momento; me alegro asimismo de verte por aquí, en cuanto logre alguna toma que no sean de este estilo a dar caña paisajística y variada ( a ver si pueden recuperar las de la rotura del disco que esta camino de Madrid al rescate de las miles perdidas). Mientras ilusión que no falte para este año a pesar de que viene mas duro que el anterior ;gracias y un abrazo.
  • Avatar
    .. . Hola Pilar, imaginándome ahora a Timón por los hielos palentinos en ese tronco de roble cencellado es algo que deberían sus majestades hacer realidad aunque solo fuera por unos breves momentos para que disfrutaras de tu regalo de Reyes que bien merecido lo tienes que tener, gracias y un fuerte abrazo.
  • Avatar
    .. Hola Sir, la vista no os engaña, él Massey Ferguson 8S que lleva incorporado el móvil básico Samsung es de lo mejor para arar los campos del NW pero en este caso la cámara y el del dedo se han tenido que contentar con La Corredera para que disfruten estos niños mayores que en estos tristes momentos también necesitan de cariño e ilusión, un abrazo de este soldado de la legión maña destinado cerca del desierto almeriense.
  • Avatar
    .. Buenos días Arce, joer por fin llegue ( llevo una vaguitis post-radio encima que no hay manera de quitármela, es broma),que tengo muchas cosas al igual que me imagino que la gran mayoría y no hay manera de desliarlas; gracias por tu visita a estos minutos Disney que tanto hemos disfrutado y un fuerte abrazo pero cuidado con el garfio.